Últimas novedades del Centro

Páginas: << < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

Comenzó la campaña electoral en Armenia


La campaña para las elecciones parlamentarias del próximo 2 de abril en Armenia comenzó oficialmente el fin de semana pasado, con el presidente Serge Sarkisian expresando su confianza en un triunfo del oficialista Partido Republicano. ... (leer más)

Fecha de publicación: 2017/03/06
Publicado por: centro armenio Categoría: Destacados  

Armenio en la UBA, sede Centro Armenio. Por primera vez en Argentina se certifican niveles de armenio de manera oficial


En marzo de 2016, dimos en la sede un paso muy anhelado: incluir al armenio entre las lenguas que se ofrecen en el Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, sede Centro Armenio. ... (leer más)

Fecha de publicación: 2017/03/02
Publicado por: centro armenio Categoría: Comunidad Armenia  

La bandera armenia flameó en la Antártida


Avedis Sahakian, de la Asociación Residentes Armenios de Mar del Plata, hizo cumbre en la Base Antártica Cámara, ubicada en las islas Shetland del Sur y, cumpliendo la promesa que había realizado, desplegó allí la bandera armenia. ... (leer más)

Fecha de publicación: 2017/03/02
Publicado por: centro armenio Categoría: Destacados  

Armenia creará una planta para fabricar paneles de energía solar


Armenia ya está encarando la fabricación de paneles solares y a su vez, pronto creará una planta para este objetivo, que será única de su tipo en la región. ... (leer más)

Fecha de publicación: 2017/02/24
Publicado por: centro armenio Categoría: Destacados  

Nagorno Karabaj pasa a denominarse oficialmente República de Artsaj


Este lunes 20 de febrero se realizó un referéndum popular en la República de Nagorno-Karabaj Artsaj, mediante el cual la población votó con el 87,55 por ciento de los sufragios, pasar a un sistema presidencialista, entre otras reformas constitucionales. El plebiscito también incluía un ítem que trataba sobre el cambio de nombre de la República, que luego de la votación, pasa a recuperar su denominación histórica de “Artsaj”. ... (leer más)

Fecha de publicación: 2017/02/21
Publicado por: centro armenio Categoría: Destacados